form Coaching - Fórmula en los Negocios - El Portal Lider en Artículos y Tips de Negocios

Nuestra visión

“Abundancia en la Empresa mediante la
Re-Educación En los Negocios”

Servicios de Coaching

Los servicios de Coaching se iniciaron en 2001 en la ciudad de Mérida Yucatán México, como un despacho orientado a la capacitación, entrenamiento y consultoría en los Negocios (Coaching), para ayudar a las Empresas y organizaciones, específicamente desarrollando sistemas de capacitación y entrenamiento utilizados en otras partes del mundo, seleccionando lo más avanzado para enfrentar un mundo globalizado y garantizar los resultados en el logro de las metas de sus clientes.

A la fecha hemos trabajado con las empresas más representativas de nuestra región, entre ellas se puede mencionar a TELCEL, GNP, MASECA, TRUNKING, PEMEX, CFE, MPM GROUP, GRUMA, BEPENSA, etc. Y un sin numero de pequeñas y medianas empresas.

FEN Ofrece una gama de servicios, que van desde una consultaría directa, programas de Coaching, Seminarios y Talleres, todos diseñados para hacer crecer a las personas y a los Negocios, creando abundancia mediante la Re-educación en los negocios.

Esta formado con personas de gran experiencia y éxito en los negocios, altamente motivados y que disfrutan de compartir y enseñar, lo que explica que en el corto tiempo que tienen de fundada, halla logrado ya importante reconocimiento en nuestro ámbito empresarial.

NUESTROS PUNTOS DE CULTURA

Trabajo en Equipo

  • Haremos lo necesario para mantenernos unidos y lograr resultados de grupo.
  • Nos enfocaremos para a cooperar para lograr soluciones y no solo concesiones.
  • Seremos flexibles en nuestro trabajo, dispuestos a cambiar si lo que hacemos no funciona.
  • Pediremos ayuda cuando la necesitemos y con gusto daremos cuando nos lo pidan.

Equilibrio

  • Buscaremos vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros y económicos.

Diversión

  • Vemos la vida como una jornada para disfrutarse y apreciarse y ayudaremos a crear una atmósfera de diversión y felicidad, de manera que quienes estén en
    contacto con nosotros disfruten también de nuestra cultura.

Sistemas

  • Buscaremos siempre una solución utilizando el sistema. Frente a un problema, buscaremos corregir el sistema antes que a las personas.

Consistencia

  • Seremos consistentes con nuestros actos para que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados siempre que traten con nosotros.

NUESTROS SOCIOS